Página de inicio
Welcome to the nightmare Factory-

Bienvenidos a la fábrica de pesadillas

Celebrando 20 Años de Hechizar la escuela de Oregón para los sordos:
La fábrica de pesadillas es una masiva casa embrujada que mide 12,000 pies cuadrados.


Localización:
Escuela de Oregón para el sordo
999 Locust ST
Salem, Oregón 97303



Valuado en los tres primeros lugares predilectos de casas embrujadas en Oregón durante por los últimos cinco años.
Área de espera cubierta
Cafetería
Precios especiales para grupos
(Oprima el cuadro que dice “Precios de Grupo” localizado arriba.)
Casa embrujada completamente rediseñada el 2008
 

Fechas y Boletos
Octubre


Viernes y Sábados 7-11
Domingo a Jueves 7-10

Entrada General - $10
Asusta Otra Vez - $5
(Para volver a entrar)
Entrada Rápida - $15(No descuentos)
(No tiene que esperarse en la línea)

Descuentos
Escoja uno de los siguientes descuentos
(Descuentos no pueden ser combinados)
Comidas Enlatadas
Reciba $1 de descuento para la entrada general.
Cada invitado que traiga 2 latas de comida recibirá $1 de descuento.
Un libro por un dólar:
Done Un libro y reciba un dólar de descuento.
Cada invitado que done un libro recibe un dólar de descuento en el precio de una entrada general,
el libro bebe estar en buena condición y ser apropiado para grados K-7.


Grupos
Tenemos precios especiales para grupos de 15 o más. Puede contactarse con Ed Roberts el productor para más información.
Tarifas de empresas también están disponibles, si les gustaría comprar una cantidad grande de boletos para sus empilados a precio reducido póngase en contacto con Ed Roberts al (503) 378-3825 U opriman el botón de arriba que dice Contáctese con nosotros.

Contáctese con nosotros

Historial
La fábrica de pesadillas fue fundada en 1987 por el consejero de dormitorios Ed Roberts como un levanta fondos para los programas residenciales de la escuela. Ed fue al director de ese tiempo, GI Wilson y le pidió un pequeño préstamo para empezar el evento. Le concedieron $ 400 y después de mucha sangre, sudor, y esfuerzo, la fábrica de pesadillas abrió sus puertas para una corrida de 4 noches.
El primer año la Fábrica de Pesadillas gano $4,000  y inmediatamente se convirtió en un éxito. Fue un éxito no solo con el público en general sino también con los estudiantes en OSD. El siguiente año la Fabrica de Pesadillas se trasladado a el sótano de el dormitorio de los muchachos que en ese tiempo estaba bajo construcción, esto dio mas espacio, el año anterior se dio lugar en una parte que no estaba en uso de el mismo Sótano que ahora se a convertido en el hogar permanente del evento.
El enfocó original de la Fabrica de Pesadillas fue no solo establecer fondos que ayudarían a proveer para las necesidades y actividades dentro del programa residencial, pero también para darles a los estudiantes un estado de pensar de “si se puede”. Junto con eso vino la filosofía de manejar un negocio exitoso. En este evento los estudiantes aprenden todo desde mover trafico durante el evento, a diseñar, construir el escenario, arreglar las luces, crear efectos de sonido, ventas, actuar, maquillare, y mucho mas.
Sobre los años la fabrica de pesadillas solo a cerrado sus puertas un año a cause de que iba a tomar lugar una remodelación completa y aunque ese año no se anuncio el evento la gente de todos modos llego con esperanzas de que estuviera abierta. Una de las razones que la fabrica de pesadillas a crecido en esta industria tan dura, es el pensamiento que constantemente tiene que reinventarse, y darles a sus invitados una nueva experiencia cada vez mientas mantienen lo mejor de los años anteriores. Quieren que la gente salga con el pensamiento que se divirtieron mucho, y no pensando que fue un evento que tomo lugar en una escuela. Siempre decimos” no somos una Casa Embrujada, patrocinada por una escuela, común y corriente.” ¡Tanbien tratamos muy duro de no usar cosas que vimos en una película o leímos en un libro por que en nuestra opinión eso es muy fácil!
La Fábrica de Pesadillas también quiere mencionar que es solo una de las dos escuelas de los sordos que tienen una Casa Embrujada anualmente, la otra escuela es Santa Rita en Cincinnati, Ohio.
Aunque la Casa Embrujada fue fundada por Ed Roberts, el seria el primero en decir que sin el director de el proyecto Kivo (KC) Phillips (ex- alumno de de OSD, Consejero de dormitorio que ha estado involucrado con la Casa Embrujada casi desde el primer día), el apoyo de todos y los cientos de voluntarios sobre los años, no existiría la Fabrica de Pesadillas,
verdaderamente es un evento de la comunidad.

¡Esperamos verte este año! Tenemos ganas de asustarte.
Ven a ver por que hemos estado aquí por 20 años.